Homicida de desmovilizada de las FARC en Bogotá va a la cárcel

Homicida de desmovilizada de las FARC en Bogotá va a la cárcel

Este viernes, las autoridades colombianas capturaron a un hombre acusado del asesinato de la exguerrillera de las Farc Astrid Conde Rodríguez, perpetrado en el sur de Bogotá.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló: “Por solicitud de un fiscal de la Unidad Especial de Investigación, un juez de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhonatan Sneider Castelblanco Velasco, presunto responsable del homicidio de Astrid Conde Gutiérrez.

El ente acusador señaló que el crimen se cometió en una barriada de Kennedy y en el mismo también fue herido un guardia de seguridad. “El guardia reaccionó para evitar la huida del agresor, quien intentó esconderse en un canal de aguas lluvias y fue capturado por personal de la Policía Nacional”, agrega la misiva.

“En las audiencias concentradas, el detenido fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tentativa de homicidio, y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego. Los cargos no fueron aceptados por el procesado”, agregó la información.

Según las investigaciones, Castelblanco Velasco recibió al parecer un “pago anticipado” para ubicar y asesinar a la exguerrillera de las FARC.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )