Hombre que abuso sexualmente de 2 menores, recibe 36 años de prisión

Hombre que abuso sexualmente de 2 menores, recibe 36 años de prisión

El Juzgado Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento condenó a 36 años y dos meses de cárcel a Wilmar Ricardo Gómez Vega, técnico de refrigeración sindicado de acceder carnalmente a dos menores de edad en la capital vallenata.

Esta orden fue proferida de acuerdo al material probatorio que entregó la Fiscalía 13 seccional, que evidencia todas las aberraciones que el acusado cometía contra los menores en el barrio Amaneceres.

Según refleja el ente investigador, “el hombre les colocaba material pornográfico a las menores de edad y luego las accedía carnalmente. Allí, el condenado las manoseaba en sus partes íntimas sin importar que ellas les manifestaran que no les gustaba”.

Al parecer, ellas no lo habían denunciado por las amenazas que el sujeto les hacía a las menores de ocho y 14 años de edad.

Gómez Vega deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )