La Copa Davis lanza sus clasificatorias

La Copa Davis lanza sus clasificatorias

Empiezan las emociones del tenis, pues ya están listas las llaves de la rivalidad entre Colombia y Argentina en el repechaje al Grupo Mundial de la Copa Davis, que dará inicio este viernes en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana.

El primer encuentro será a partir de las 4 pm en el juego entre Daniel Galán, raqueta número uno de Colombia, enfrentando a la raqueta número 2 de Argentina, Leonardo Mayer.

Finalizado este gran juego que promete expectativa a los amantes del tenis, jugará, Santiago Giraldo estará enfrentándose frente el albiceleste, Juan Ignacio Londero.

E sábado, el primer encuentro que abrirá la fecha el mediodía será el de los dobles. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, número uno del mundo, confrontarán a la pareja gaucha rivalizada por Horacio Zeballos y Máximo González.

Luego de este cotejo, Galán estará contendiendo contra Londero, en el duelo de las primeras raquetas de ambas naciones. Entre tanto el también colombiano Giraldo cerrará esta serie confrontar a Mayer.

Cabe recordar que estos partidos se está peleando por el repechaje que otorga el acceso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Por lo tanto, el vencedor de la serie clasificará a la fase final que se desarrollará en la Caja Mágica de Madrid en noviembre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )