Libre el fiscal Manuel Ruiz, tras cumplir 48 horas de arresto

Luego de cumplir 48 horas de arresto, en la mañana de este viernes quedó en libertad el Fiscal 61 antinarcóticos Manuel Isaac Junior Ruiz

El Fiscal 61 salió hoy, dado que su arresto comenzó a cumplirse a las 10 de la mañana de este miércoles

Luego de cumplir 48 horas de arresto, en la mañana de este viernes quedó en libertad el Fiscal 61 antinarcóticos Manuel Isaac Junior Ruiz, tras cumplir el arresto de 48 horas que le impuso el juez ambulante Bacrim, Ángel Monroy, el pasado martes cuando se adelantaba la audiencia contra ‘Los Intocables’.

El Fiscal 61 salió hoy, dado que su arresto comenzó a cumplirse a las 10 de la mañana de este miércoles, cuando se presentó en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al salir del Comando de la Policía Metropolitana, el fiscal estuvo acompañado de su señora madre Magaly Romero, quien también fue fiscal.

El pasado miércoles, considerando que fue una medida “excesiva”, un grupo de fiscales de la seccional Atlántico emprendió una protesta pacífica a las afueras del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, en rechazo a la orden de detención que adoptó Juez Único Ambulante Bacrim, Ángel Monroy, contra el fiscal Manuel Junior Ruíz.

Ese día, el abogado de uno de los defensores, le solicitó al fiscal mientras intervenía una información sobre una dirección. El fiscal respondió al abogado que en su momento “se enteraría” pero de inmediato el juez le exigió al fiscal que suministrara esa información. Allí se inició el cara a cara en el que el juez aseguró que Ruíz lo había irrespetado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )