A la cárcel hombre que arrojó gasolina y prendió fuego a su pareja, en el barrio El Bosque

Diana Beleño Mola. Víctima del ataque con gasolina por parte de su pareja.

El material probatorio sindican que el procesado atacó a Diana Beleño Mola, su compañera sentimental, echándole gasolina en su cuerpo y prendiendo fuego sin importarle que estaba recién parida.

Luego de haber sido capturado por agentes de la Policía, Miguel Enrique Jiménez Ortiz fue presentado por la Fiscalía de la Unidad de Vida ante un juez con funciones de control de garantías, por el delito de tentativa de feminicidio agravado, logrando su detención preventiva en centro carcelario.
Los elementos de material probatorio sindican que el procesado atacó a Diana Beleño Mola, su compañera sentimental, echándole gasolina en su cuerpo y prendiendo fuego sin importarle que estaba recién parida.
El aberrante hecho ocurrió el sábado 29 de febrero en el barrio El Bosque, cuando la mujer le reclamó que se gastó el dinero en licor, dejándola sin nada de comer. Lo que no le gustó al hombre y procedió a echarle gasolina y le prendió fuego.
Ante esto, la víctima permaneció en Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla pero por la gravedad de las lesiones falleció.
Según argumentó el fiscal, dichos extremos se verifican en este caso, en el que la víctima declaró haber sufrido todo tipo de situaciones por parte del imputado “que afectaron su vida”.
Por su parte, el juez, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que se denunciaron, dispuso enviarlo a la cárcel El Bosque.
Con relación a la integridad de los hijos de la pareja, el togado autorizó medida de protección a cargo del Bienestar Familiar y Policía de Infancia y Adolescencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )