César Lorduy, denunció que los 1.800 diplomas de graduandos de Uniatlántico están mal hechos y deben cambiarlos

César Lorduy, denunció que los 1.800 diplomas de graduandos de Uniatlántico están mal hechos y deben cambiarlos

El representante a la Cámara por el Atlántico, el dirigente político César Lorduy, denunció a través de su cuenta de Twitter, que los 1.800 profesionales que el pasado 21 de febrero lograron graduarse de la Universidad del Atlántico, deben ahora sufrir el suplicio del cambio de diploma, sencillamente porque quedaron mal hecho.

La razón es algo inconcebible: los diplomas fueron mal elaborados y presentan errores, lo que quiere decir que la universidad debe recogerlos y los estudiantes devolverlos para que les entreguen el diploma correcto.

Esto da la impresión de ser más un circo pero se asemeja más a la situación que en los últimos tiempo ha tenido que pasar la Universidad del Atlántico, con la parálisis de tres meses que sufrió por cuenta de los desencuentros, reclamos de los estudiantes con respecto al rector, etc, y a la puja que se vive al interior del Alma Máter.

Es por demás doloroso, que después de una larga espera para aquellos estudiantes, que tuvieron que pasar por momentos difíciles, al ver pasar fin de año y no lograr graduarse como muchos esperaron, ahora tengan que padecer la negligencia y la irresponsabilidad de recibir unos ‘cartones’ mal hecho, tal como lo denuncia el representante Lorduy.

¿Será una nueva humillación la que tendrán que vivir los nóveles profesionales por cuenta de un descuido? o es más bien, la factura que le pasa unas desavenencia de las cuales seguramente no son responsables.

Una situación bastante sui géneris la que denuncia el señor Lorduy, que debe tener sus consecuencias, porque es prácticamente un escarnio al cual someten de nuevo a unos graduando que no ven la recompensa de sus esfuerzos y sacrificios sino que paradójicamente los humillan llegando a la meta. ¡No hay derecho! como reza el twit del dirigente político César Lorduy.

Tocará ver qué piensa de todo esto la presidenta del Consejo Directivo, la gobernadora Elsa Noguera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )