Conozca las actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Conozca las actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Año tras año, el mundo entero celebra una de las fechas más especiales del calendario, el Día de la Mujer. El 8 de marzo se conmemora la figura femenina en todas partes del mundo.

Para algunos se puede convertir en un dolor de cabeza intentar innovar en los regalos para las mujeres, sean mamás, abuelas, hijas o amigas, por ello, hoy el equipo periodístico del Diario LA LIBERTAD, trae un recuento de posibles detalles (algunos no materiales), que sin duda alguna regociajarán el corazón de las homenajeadas en este día especial.

Las rosas son un regalo al que casi ninguna mujer podría resistirse. Estas se convirtieron en un símbolo de delicadeza y afecto hacia la mujer desde tiempos inmemorables y a través del tiempo han sido un detalle infaltable para estas fechas.

Siendo el domingo un día de descanso y para compartir con nuestros seres queridos, sería pertinente ir al spa un día entero con buena compañía y descansar del estrés de la rutina diaria en el trabajo o en la universidad.

¡Nada mejor que viajar! Para celebrar este día, es relajante viajar a pueblos cercanos donde nos podemos desconectar completamente del mundo y disfrutar de las maravillas que abarca nuestra región.

El plan de piscina o playa es una buena opción si se quiere disfrutar del sol, con un paseo cualquier tristeza se puede dejar a un lado.

Quien no haya salido de compras para celebrar algo o recompensarse por un largo y duro día en el trabajo que tire la primera piedra. Nadie, ¿verdad? Pues eso. Una buena sesión de compras y un renovado armario siempre te darán una alegría, por pequeña que sea.

Puedes empezar tu día haciendo ejercicio y preparar un desayuno super saludable para activarte y esperar las felicitaciones y los regalos que vienen con este día especial.
El Día Internacional de la Mujer es un estupendo momento para reconectarte contigo misma y empezar tu viaje espiritual. Así que escápate a la naturaleza, aunque sea un par de horitas.

Si eres madre, te llenará de inmensa felicidad recibir manualidades y unos chocolates de tu pequeño.

Que no falte la fiesta y más si eres joven. Que sea una conmemoración con todas las de la ley, una rumba el día anterior te ayudará a distraerte y pasarla genial junto a tu combo preferido, recuerda no excederte con el alcohol, para que al día siguiente puedas estar espléndida y lista para ser homenajeada.

Come lo que más te gusta en tu día, que la dieta no sea un impedimento para que tu paladar deguste tu plato favorito.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )