Exdirigente deportivo de Santander es capturado por tráfico de migrantes

Exdirigente deportivo de Santander es capturado por tráfico de migrantes

En un operativo fue realizado en el barrio San Alonso de Bucaramanga, se llevo a cabo la captura de Oscar Uribe Pinilla, de 36 años, quien fue presidente de la Liga de Triatlón de Santander, el cual es solicitado por la Fiscalía 56 de Bogotá por el delito de tráfico de migrantes.

El ex presidente de la Liga de Triatlón de Santander, Uribe Pinilla, lo señalan de haber facilitado a migrantes venezolanos y colombianos para que obtuvieran la visa americana cambiando sus perfiles personales para lograr obtener el documento y viajar a Estados Unidos.

El operativo fue realizado por Migración Colombia, Ejército, Policía y Fiscalía a través de la Unidad de Crimen Organizado. Las autoridades allanaron un establecimiento donde funciona una empresa de vacunación desde donde Oscar Uribe Pinilla, estaría realizando los trámites manera irregular.

El expresidente de la Liga de Triatlón permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y será trasladado a Bogotá. Durante el operativo las autoridades incautaron varios computadores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )