Capturados en flagrancia transportando 350 dosis de estupefacientes

Capturados en flagrancia transportando 350 dosis de estupefacientes

La Policía Nacional capturó en flagrancia a José Morales Martínez, 22 años de edad, natural de Ponedera y a Neider Tapias Said, 21 años de edad, por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

Mediante acciones de vigilancia y control adelantadas por las principales vías del Departamento del Atlántico, en desarrollo de los planes de registro a vehículos de transporte intermunicipales, se lograron estas importantes capturas, logrando la incautación de las sustancias estupefacientes lista para su distribución, comercialización y consumo.

El operativo de captura se efectuó, en la vía Oriental, kilómetro 64+700, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, donde se le realizó la señal de pare a un bus de servicio intermunicipal.

Al proceder a practicarle un registro voluntario a estas dos personas y sus equipajes, se les halló dos valdes plásticos, cada uno de ellos contenían una bolsa plástica de color beige que en su interior contenía marihuana y una bolsa plástica color, el cual contenía (84) cigarrillos de la misma sustancia, para un total 350 dosis de estupefaciente, avaluados en $1.200.000.

Los capturados y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )