Este jueves 5 de marzo, el Contador General de la Nación estará en la Universidad Autónoma del Caribe para un seminario de actualización

Este jueves 5 de marzo, el Contador General de la Nación estará en la Universidad Autónoma del Caribe para un seminario de actualización

Este jueves 5 de marzo, el Contador General de la Nación estará en la Universidad Autónoma como invitado especial en el encuentro denominado ‘Actualización Normativa en Contabilidad y Finanzas Públicas’.

El evento contará con la presencia de los alcaldes de municipios de diferentes departamentos de la región Caribe, además de una representación de la Gobernación del Atlántico y de la Alcaldía de Barranquilla. También estará como conferencista el consultor y docente Luis Henry Moya Moreno.

El encuentro es organizado por el programa de Contaduría Pública, adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y se realizará en el sexto piso del Edificio de Posgrados, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

El objetivo del evento es la actualización normativa en contabilidad para funcionarios públicos y contadores en general, interesados en profundizar y actualizar conocimientos en la aplicación de normas contables y financieras aplicables al sector público. Estos eventos permiten estrechar la relación de universidad – empresa – estado, contribuyendo con la función sustantiva de extensión y proyección social de la universidad.

Pedro Bohórquez es Contador Público de la Universidad de La Salle. Tiene estudios posgraduales en Alta Gerencia y Alto Gobierno en las Universidades de los Andes y Militar Nueva Granada; Control Interno y de Gestión, en el Instituto de Estudios del Ministerio Público; Administración y Gestión de Crédito en la Escuela Nacional de Habitación y Vivienda (ENHAP) Rio de Janeiro – Brasil.

En la ceremonia también se le hará un reconocimiento al docente benemérito e investigador Laureano Triana, quien fue invitado por parte del Senado de la República, para pertenecer al Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos (CAEL).

El CAEL es un comité que escoge a los mejores investigadores del país, ubicados en la categoría A1, la más alta en esta área.

La entrada es totalmente gratis, pero, para asistir, es necesario ingresar al link –a continuación- y registrarse en el enlace https://bit.ly/38mZGm7 .

Dirección de Comunicaciones y Marketing

Universidad Autónoma del Caribe

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )