Ulahy Beltrán, gerente del Hospital Cari, será suspendido por orden de la Contraloría

Ulahy Beltrán, gerente del Hospital Cari, será suspendido por orden de la Contraloría

Este miércoles, la Contraloría General suspendió al Gerente del Hospital Cari de Alta Complejidad, Ulahy Beltrán, argumentando su salida como parte de un avance en la investigación por el polémico contrato de un operador sanitario que fue firmado por el funcionario el pasado 27 de diciembre del año anterior.

“Bajo el principio de verdad sabida y buena fe guardada, la Contraloría solicita la suspensión del inmediata del Dr. Ulahy Beltrán como representante de la ESE Cari mientras culmina la investigación adelantada en su contra”, se lee en el documento de la decisión adoptada por el contralor Jairo Alberto Fandiño Vásquez.

La decisión se emite luego que el pasado 26 de febrero, la Contraloría también emitiera un comunicado en el que calificaba como “sospechoso”.

“Es sospechoso que en un lapso tan corto entre el 23 y 27 de diciembre se hubiese procedido a la conformación del consorcio oferente, la presentación de la oferta del caso, la evaluación de la misma y la correspondiente contratación”, rezaba el documento.

En ese informe, la Contraloría indicó que en el contrato para el operador sanitario el consorcio recibiría más 134 mil millones de pesos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )