Ingeniera ambiental y un hidrólogo, mueren en zona rural de Sabanalarga, por ataque de abejas africanas

Ingeniera ambiental y un hidrólogo, mueren en zona rural de Sabanalarga, por ataque de abejas africanas

Cuando se encontraban realizando estudios de impacto ambiental sobre el proyecto de bosques solares de Bolívar, en la vereda  San Andrés, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, dos ingenieros perdieron la vida al ser atacadas por abejas, al parecer africanizadas, este miércoles a las 2:15 de la tarde.

Los profesionales fueron identificados como Sonia Marcela Corredor Medina, de 41 años de edad, ingeniera ambiental y sanitaria, natural de Duitama, Boyacá, quien se desempeñaba como coordinadora de proyectos de la empresa Atención Social Integral; la segunda víctima es el joven hidrólogo, Darley Stiven Gutiérrez González de 23 años de edad, natural de San Bernardo, Cundinamarca.

Según el reporte de las autoridades, los antes mencionados se encontraban en un trabajo de campo en zona rural, cuando se produjo el ataque de los insectos, los cuales lograron picarles en todo el cuerpo.

La Policía y organismos de socorro, al ser avisados del trágico hecho, se desplazaron de inmediato al sitio, hallando a las víctimas sin signos vitales.

Estas personas, según se dijeron expertos, habrían fallecido por un shock anafiláctico.

Correspondió al personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantar la inspección técnica de los cadáveres.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )