Craneo hallado en Caribe Verde, podría ser de la hija del cantante de vallenatos “Faricito del Bagre”

Craneo hallado en Caribe Verde, podría ser de la hija del cantante de vallenatos “Faricito del Bagre”

Se trata de la joven Karen Margarita Hernández Ochoa, de 18 años de edad, madre de un niño de 4 años e hija del cantante de música vallenata conocido como “Faricito del Bagre”, quien llegó hace dos años a la capital del Atlántico en busca de nuevos horizontes para tratar de ayudar a su familia.

La joven quien fue asesinada y desmembrada en el barrio Los Olivos de Barranquilla, había sido reportada como desaparecida desde enero de 2020.

Los hechos se habrían presentado el pasado 19 de enero, a las 10:30 de la mañana, durante una discusión que sostenía con su pareja de origen venezolano, en la entrada de la vivienda en la cual residía.

La Fiscalía Seccional de Barranquilla se encuentra investigando el caso, que habría sido reportado a la patrulla del cuadrante, pero estos al parecer solo hablaron unos momentos con el posible victimario, luego lo dejaron ir, sin tomar sus datos.

El padre de la joven, presentó la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General de la Nación – FGN, a través de su delegada en la seccional de Barranquilla por desaparición forzada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )