Se disputará un gran encuentro en el partido de la Copa Libertadores

Se disputará un gran encuentro en el partido de la Copa Libertadores

Este miércoles, desde las 5:15 pm se disputará un gran encuentro en el partido correspondiente a la jornada primera de la Copa Libertadores, entre Tigre de Argentina y Palmeiras de Brasil, conjuntos del Grupo B.

Ambas escuadras buscarán los 3 primeros puntos sobre todo el equipo de Tigre, que considerar y darle una alegría inmensa a sus seguidores en el estadio José Dellagiovanna.

Es importante recordar que el el plantel dirigido por el estratega Néstor Gorosito arriba después ganar contra el River Plate, en un vibrante cotejo, como visitante, 3 goles a 2.

Mientras que el cuadro de Palmeiras viene de vencer al Cruzeiro en Belo Horizonte.

En la zona ofensiva, exactamente dee cara a gol, los deportistas más importantes de ambos oncenos son F. Gonzalez del TIG y Zé Rafael del PAL, con 6 y 3 anotaciones respectivamente en los últimos 10 partidos.

Los árbitros del juego serán el colombiano, Wilmar Roldán Asistente 1: Dionisio Ruiz. Asistente 2: Miguel Roldán y Cuarto árbitro: Nicolás Gallo

Este encuentro puede significar mucho para las dos escuadras en su camino en la máxima competencia de clubes del certamen americano.

En otro encuentro atractivo de la Copa Libertadores entre el primer partido de Colo Colo en Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann en Bolivia.

En un grupo que también comparten con Peñarol y Athletico Paranaense, los albos afluyen en medio de las convenio por su próximo DT, sin embargo, para este duelo será Gualberto Jara el entrenador del onceno

El conjunto del Cacique arribó a esta instancia después de ser segundo del torneo chileno el 2019, claro que con la suspensión de la temporada de por medio.

Con esto hoy en día son los únicos representantes nacionales en competencia, junto al también equipo de la Universidad Católica.

El Wilsterman, por su lado, hoy tienen un buen pasar después de ser terceros en la liga boliviana transcurridas 10 fechas.

Es importante decir que el onceno de Colo Colo sigue sin triunfar, ni con la premisa de que nuevo entrenador gana.

Esto, ya que los blanco vieron como Universidad de Concepción les igualó el marcador dejando todo igualado a dos tantos.

Por lo tanto, el encuentro entre Jorge Wilstermann vs Colo Colo por la primera jornada de la fase de grupos del Grupo C de la Copa Libertadores se realizará desde 5:15 Pm hora colombiana.

A la misma hora, de los dos encuentros leidos anteriormente pero en el Grupo A, se enfrentará el Barcelona de Guayaquil del estratega Fabián Bustos contra el onceno de Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2020.

Es notable decir que luego de que se examinara el primer caso de coronavirus en Ecuador, dos juegos del campeonato ecuatoriano se jugaron a puertas cerradas por decisión de las autoridades locales.

Barcelona empató 1 a 1 frente a Liga de Portoviejo con un estadio sin público, como medida de prevención. Este lunes 2 de marzo, ya con seis casos confirmados por el Ministerio de Salud

Entre tanto, el director técnico Fabián Bustos disputará con equipo titular frente a Independiente del Valle, a diferencia del campeonato local.

La única baja de los ‘amarillos’ es el futbolista Javier Burrai que estará fuera del gramado por un mes. Víctor Mendoza será su sustituto en el arco.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )