Audiencia contra implicados en desaparecer comerciante es aplazada nuevamente

Audiencia contra implicados en desaparecer comerciante es aplazada nuevamente

Para este lunes, a las 10:30 de la mañana, estaba programada la audiencia preparatoria contra Beatriz Elena, alias ‘La Cole’; Marlon Alonso Redondo Bernal alias ‘Mario trailer’, y Juan Alejandro Medina Martinez alias ‘el taxista’, investigados por la desaparición del joven Anderson Yesid Quintero Galván, en hechos ocurridos el 9 de octubre de 2016.
Sin embargo, la audiencia no pudo desarrollarse por fuerza mayor del Juez de Conocimiento de Barranquilla, debido a que se encuentra mal de salud y fue incapacitado.
A la diligencia hicieron presencia los abogados de los causados, el fiscal del caso, la representante de la Procuraduría y abogado de víctimas.
Ante este nuevo aplazamiento los familiares de la víctima se mostraron inconformes, ya que el proceso no ha avanzado en su mayoría, porque en varias ocasiones por el cambio de fiscal, el juez ha estado incapacitado, como ha ocurrido últimamente.
Actualmente los acusados gozan de libertad por vencimiento de términos, por los delitos de secuestro extorsivo agravado, desaparición forzada, homicidio en grado tentativa y tráfico de moneda falsa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )