Nairo Quintana sigue siendo noticia en el mundo del ciclismo por sus logros

Nairo Quintana sigue siendo noticia en el mundo del ciclismo por sus logros

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue siendo noticia en el mundo del ciclismo por sus logros con su equipo Arkea-Samsic. Asimismo por sus pretensiones y objetivos que tiene para este año que va en curso.

Resulta que el velocista oriundo de Boyacá confirmó tajantemente, en una presentación de video el próximo reto que acometerá, al lado del francés Warren Barguil, el otro abanderado de la escuadra roja.

Quintana sigue ejercitándose fuertemente para los retos que vienen, carreras de vital trascendencia con las que busca la mejor forma con lo que será al Tour de Francia como su gran objetivo para este 2020.

Es importante recordar que Nairo Quintana ha triunfado dos etapas y ajusta igual número de títulos en su estreno con la escuadra gala

Por lo tanto, el ciclista de 30 años se impuso en una jornada en el Tour de la Provence y repitió la dosis en el Tour de VAR, lo que le ha devuelto la confianza para volver a las grandes competencias junto a sus paisanos y otros grandes ciclistas.

Es importante decir que entre a París – Niza empezará este domingo 8 de marzo con grandes nóminas que participarán y lucharán por el título de la carrera, que es considerada como un ‘mini Tour de Francia’.

Dentro de las competencias está la rivalidad e Nairo Quintana y Mikel Landa. Ambos fueron compañeros en el Movistar en los últimos años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )