Magistrados de la sala penal de Barranquilla son denunciados en la fiscalía por extorsión por el padre Bernardo Hoyos Montoya

Magistrados de la sala penal de Barranquilla son denunciados en la fiscalía por extorsión por el padre Bernardo Hoyos Montoya

La FISCALIA 40 LOCAL DE BARRANQUILLA, cito al padre BERNARDO HOYOS MONTOYA, para el día 4 de marzo de 2020, en las horas de la mañana a una diligencia de conciliación ante una denuncia que presentó el Exmagistrado JULIO OJITO PALMA, por injuria y calumnia.

El Ex Magistrado JULIO OJITO PALMA, solicito a la fiscal una rectificación por parte del denunciado y el pago de una multimillonaria indemnización por daños y perjuicios, por unas declaraciones que desde el año 2013, el Ex Sacerdote, venia denunciando de manera pública y en especial en una homilía realizada en el año 2019.

FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADO

El Ex Magistrado JULIO OJITO PALMA, quien actúa en nombre propio y de sus otros colegas LUIS FELIPE COLMENARES y JORGE ELIECER MOLA, se llevaron la sorpresa del mundo, resulta que Bernardo Hoyos Montoya, manifestó en la fiscalía que él NO RECTIFICABA NADA y mucho menos pagaría una indemnización a un magistrado que había actuado en concierto con otros para extorsionarlo en el año 2013.

El padre Hoyos, como se le conoce popularmente además PRESENTÓ UNA DENUNCIA PENAL, contra estos magistrados y entregó detalles y elementos materiales probatorios de como los Magistrados y en especial JULIO OJITO PALMA, se reunió con los ciudadanos Miguel Rivaldo y Carlina de la Hoz, en el despacho del magistrado, para exigirle la suma de 800 MILLONES de pesos para absolverlo dentro del proceso del lote del Vesubio. Esta reunión efectuada en el despacho del magistrado fue organizada por el señor Plinio Abdo Morales, que era secretario del magistrado para esa época.

El padre Bernardo, adicionó otros elementos materiales probatorios y solicito que se llamara como testigos a un sinnúmero de personas que conocieron directa e indirectamente de la extorsión.

Esta denuncia, conformaría que los Magistrados, JULIO OJITO PALMA, LUIS FELIPE COLMENARES Y JORGE ELIECER MOLA, tienen en la ciudad, desde hace años un CARTEL DE LA TOGA DE BARRANQUILLA y donde hacen parte otros funcionarios judiciales.

Esperamos todos, que las investigaciones se hagan de manera objetiva y real y no se proceda al archivo de la denuncia, como muchas veces se ha presentado, frente a las denuncias realizadas por el Padre Bernardo Hoyos Montoya.

Barranquilla, marzo 4 de 2.020

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )