Dos heridos y 16 capturados dejó enfrentamiento entre hinchas del Junior y del Unión Magdalena

Hospital San Rafael en Fundación, Magdalena.
Foto: Seguimiento

Los hinchas se encontraron en la carretera porque unos vienen del César (hinchas del Junior) a ver el partido y los hinchas del Unión van para Bogotá a ver el partido de su equipo

Barras del Unión y de Junior protagonizaron una batalla campal a ‘machetazos’ en la salida de Fundación, específicamente en la zona conocida como el desvío.

El enfrentamiento entre los simpatizantes de los equipos costeños dejó dos personas heridas, una está recluida en el Hospital San Rafael y la otra en el puesto de salud Paz del Río, ambos centros asistenciales de Fundación.

Según un empleado del hospital San Rafael la gerencia del centro asistencial se vio obligada a cerrar la sala de urgencias y contar con presencia policial porque supuestamente algunos hinchas querían rematar a uno de los heridos.

La riña también dejó 16 capturados hasta el momento, entre ellos dos menores de edad.

Según el informe Policía, al parecer los hinchas del ‘Ciclón’ se trasladaban en mulas hacía la capital del país para observar el partido de vuelta del Unión ante Bogotá FC por la Copa BetPlay, mientras que los del Junior venía desde las carreteras del Cesar rumbo a Barranquilla para ver el debut del Junior en la Libertadores frente al Flamengo.

La Policía desplegó un operativo con el objetivo de establecer el orden público en el municipio y en la legalización de las capturas.

Fuente Seguimiento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )