Golpeó a su esposa e hijos, dejando a su bebé de 2 meses hospitalizado, en el barrio Boston

Foto Ilustración.

El día de los hechos, el bebé se despertó llorando, lo cual causó la ira en Cristian que se ‘levantó como endemoniado’

Una denuncia en la Fiscalía sobre un hecho de maltrato intrafamiliar que se registró hace algunos días en el barrio Boston, donde las víctimas son una joven madre de 23 años y sus dos pequeños hijos de 2 años y otro de 2 meses de nacidos, respectivamente.

Reza la denuncia, que la joven de nacionalidad venezolana identificada como Gennys Carolina Zamora, denunció a su compañero sentimental, de nombre Cristian Díaz, porque la semana pasada en horas de la madrugada, en una actitud violenta atacó a la niña de 2 años, hija la mujer, y al bebé, producto de esa unión, quien registra golpes en un ojo, al hacer que se le cayera de los brazos.

Narra Gennys Zamora que el día de los hechos, el bebé se despertó llorando, lo cual causó la ira en Cristian que se ‘levantó como endemoniado’; acto seguido comenta la agredida, que también la niña despertó vomitando, lo cual colmó la paciencia de su pareja y cogió a la pequeña de 2 años de edad por un brazo y la lanzó.

Ante esta situación, la joven madre corre a proteger a su hija para salir de la casa, luego de tener al bebé en sus brazo, pero nota que la puerta de la calle se encuentra asegurada con llave, porque el hombre los había encerrado bajo la amenaza de que los iba a matar.

‘Me gritaba todo tipo de improperios y luego de abrirme la puerta me lanzó la ropa a la calle, por lo que al momento de sacarme por la fuerza hizo que el bebé se me cayera y se golpeara la cabeza.

El menor de 2 meses se encuentra internado en la clínica General del Norte con golpes en el ojo, mientras la niña presenta laceraciones y moretones en la espalda, producto de los golpes sufridos.

Cuenta la mujer que en los ocho meses que lleva conviviendo con Cristian Díaz solo ha recibido malos tratos, que soportaba porque se encontraba sola en Barranquilla. Una vez llegó su madre, ella se animó a denunciar lo relatado ante la Fiscalía, para que investiguen el proceder de su pareja, de quien sostuvo además, que consume sustancias alucinógenas.

Finalmente llamó la atención de las autoridades porque después de todo lo vivido el hombre ha ido varias veces a la clínica donde está el bebé internado a amenazarla con que le va a quitar sus hijos, por lo que ella teme por la vida de los tres.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )