jueves, marzo 28, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaEste miércoles, jornada continúa hasta las 3 de la tarde en la...

Este miércoles, jornada continúa hasta las 3 de la tarde en la Alcaldía de Barranquilla

Mediante Decreto 0376, el Alcalde Jaime Pumarejo Heins dispuso una jornada especial de trabajo y de atención al público para este miércoles.

La decisión fue adoptada por las condiciones especiales de seguridad que implica la realización del partido Junior vs Unión Magdalena, esta tarde – noche en el estadio Metropolitano, por las semifinales de la Copa Colombia.

En consecuencia, para esta fecha habrá jornada continua hasta las 3 de la tarde, excluyendo de la misma a los funcionarios distritales que cumplen sus funciones o prestan servicios de salud, seguridad, prevención y atención de desastres; inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, centros de rehabilitación femenino y masculino y el Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla, los cuales prestarán sus servicios dentro de las jornadas habituales.

Según el Decreto, para efectos contractuales, en especial los procesos de selección en curso, la medida no afecta los cronogramas previamente establecidos, así como todos los trámites de contratación pública que de conformidad con la normatividad vigente deban surtirse.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?