jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEl Metropolitano se viste de fiesta: Junior y Unión miden fuerzas en...

El Metropolitano se viste de fiesta: Junior y Unión miden fuerzas en nuevo clásico costeño

Clásico es clásico y muy seguramente este podría ser el más importante en los último años entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena. Ambos clubes se verán las caras esta noche desde las 6:00 en las semifinal de ida Copa Colombia.

El duelo capta la atención de todo el caribe e inclusive el país, debido a que el ganador de esta serie asegurará su nombre en la instancia definitiva y enfrentará al vencedor de Medellín y Millonarios.

A diferencia de otras ocasiones, hoy llega mejor el elenco samario, quien cumple una campaña sensacional que de momento lo tiene ilusionado con salvar la categoría a final de año. Los bananeros aparecen segundo en la tabla con 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos empates y dos caídas. Por su parte, Junior es séptimo con 11 unidades luego de tres triunfos, igual número de caídas y un empate. Cifras que tienen descontenta a la hinchada, la directiva y el periodismo de la capital del Atlántico.

La buena noticia para los tiburones será el regreso al once titular del central Danny Rosero, quien superó una molestia física y vendrá a darle orden a una zona la cual ha pasado dolores de cabeza en los recientes juegos. También aparecerá en convocatoria el extremo Omar Albornoz.

Mientras tanto Unión Magdalena tendrá a disposición todos sus jugadores y esperan dar la sorpresa en el estadio Metropolitano el cual se espera un lleno total y poder disfrutar la fiesta del fútbol en paz.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?