Detectan conexión ilegal en tienda del barrio San José

Detectan conexión ilegal en tienda del barrio San José

Luego de una revisión por parte de personal técnico de Electricaribe se detectó una conexión ilegal y antitécnica en la tienda ‘La Preferida’ en el barrio San José de Barranquilla.

Los operarios al llegar al establecimiento comercial, ubicado en la carrera 20 con la calle 45 encontraron una línea directa por fuera del medidor.

Esto implica que estaban obteniendo energía de la red de propiedad de Electricaribe sin que esta fuera contabilizada por el medidor.

Ante esta situación personal de la Policía Nacional impuso un comparendo, el cual fue dejado a disposición de la Inspección General de la Policía.

Sobre este particular la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que de la mano con las autoridades la empresa seguirá en su lucha frontal contra esta problemática, en la cual algunas personas insisten en manipular las redes eléctricas.

“Invitamos a los clientes a que legalicen su servicio y cumplan con las normas establecidas”, dijo.

Finalmente, invitó a los clientes a denunciar cualquier caso de manipulación de redes al 115 desde cualquier línea fija o celular.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )