Ciclista colombiano Fernando Gaviria tendría coronavirus

Ciclista colombiano Fernando Gaviria tendría coronavirus

El coronavirus sigue haciendo de las suyas y más enterritorio asiático sigue ocasionando problemas a las personas y el deporte ha sido un claro perjudicado por la suspensión de diferentes actividades

Los equipos estuvieron en 40 días y de a poco se fueron lsaliendo del hotel donde estaban concentrados; pero hubo 4 equipos que seguían bajo observación por el posible contagio, y fue el Team Emirates, exactamente el ciclista Fernando Gaviria y Tadej Pogacar.

Por lo tanto, el ministerio de salud de Emiratos Árabes difundió en su cuenta oficial que prendió las alarmas en uno de los equipos de ciclismo más poderosos del mundo y en este caso, en Colombia.

“A través de una investigación activa y continua, se identificó que dos personas de Rusia, dos de Italia, una de Alemania y una de Colombia fueron diagnosticadas con la enfermedad, luego de tener contacto con los dos ciclistas infectados previamente en el Tour de Emirates”.

Cabe señalar que Fernando Gaviria fue el único colombiano del equipo estuvo presente en la competencia. Su paisano Hernando Bohorquez también, pero hace parte del Astana Team y en dicha escuadra no se presentó ninguna anormalidad.

Ahora se espera más información oficial en este tema tan delicado, especialmente por parte del equipo asiático que ha sido el mayor afectado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )