XII Festival Vallenato de Monterrey, México será en junio

Festival Vallenato de Monterrey, denominada la fiesta folclórica vallenata más grande fuera de Colombia.

El directivo de este evento indicó que esta es la fiesta folclórica más grande fuera de Colombia que promueve la cultura vallenata en Monterrey

De nuevo se vuelve a realizar el Festival Vallenato de Monterrey, denominada la fiesta folclórica vallenata más grande fuera de Colombia. Se está avanzando los preparativos para la realización de este concurso musical que llegará a su edición número XII, que está previsto para mediados del mes de julio, informó su presidente Eliécer Jiménez. Varios directivos del evento llegarán a Valledupar para promocionar este festival mexicano.
El directivo de este evento indicó que esta es la fiesta folclórica más grande fuera de Colombia que promueve la cultura vallenata en Monterrey, una ciudad metropolitana que siente en su corazón los aires de este lindo folclor como lo son el paseo, son, merengue y puya. El certamen folclórico contempla los concursos de acordeoneros en su primera versión de Rey de Reyes Internacional, Canción Inédita y Mejor Acordeonera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )