Subcampeón en primera valida nacional de BMX, Wilson García De la Hoz

Subcampeón en primera valida nacional de BMX, Wilson García De la Hoz

De una manera que no esperaba, pero agradeciendo a Dios por estar bien de salud, el bicicrossista barranquillero Wilson García De la Hoz dio inició la participación de las validas nacionales que se cumplirán este año en todo el territorio nacional.

El deportista que esta temporada hacer parte del Team Barranquilla participó el sábado anterior en la ciudad de Bogotá en la categoría 9 años experto. En la primera presentación la situación no fue la mejor debido a que pese a ir en la primeras posición. Una caída no le permitió cruzar la linea de meta y quedó con las ganas de montarse en lo más alto del podio.

Ya para el segundo día de competencia pese a los golpes recibidos de su primera caída. Se las ingenio para mostrar su talento y terminar en la segunda posición de una carrera que estuvo reñida de principio a fin.

Al final de la primera competencia del año. el ex del Team Caimanes agradeció a sus padres por el apoyo y especialmente a Vanessa Meza, directora del colegio Gimnasio Cristiforo Colombo, quien le dio el permiso de representar a la capital del Atlántico a nivel nacional.

Wilson García De la Hoz, seguirá entrenando en Barranquilla para su próxima actividad que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril en Ubaté, Cundinamarca.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )