Recluso que estaba internado en la clínica El Prado se fugó

Recluso que estaba internado en la clínica El Prado se fugó

Un recluso que se encontraba recluido desde hace 15 días en la clínica El Prado se fugó este domingo a las 8:00 de la noche, según conoció el Diario La Libertad.

El hombre, identificado como Juan Enrique Cervantes Marsiglia, quien presenta 1 herida por arma de fuego en el brazo el cual se lo fracturó; fue capturado por hurto y lesionado en procedimiento de policía. Se informó que Cervantes vestía pantalón gris y tiene un ojo moreteado.

La Policía una vez tuvo conocimiento de la fuga, inició un proceso de revisión de las cámaras en la señalada clínica ubicada en la calle 59 con carrera 50.

Se logró establecer que el recluso siempre estaba custodiado.

Se conoció preliminarmente que el presidiario, al parecer, se voló por la parte posterior de la clínica y salió por el parqueadero de la iglesia El Carmen.

Las autoridades realizan intensos operativos por tierra y aire para dar con la captura del reo.

El helicóptero de la Policía sobrevolaba el sector del viejo Prado y con el uso de potentes reflectores trata de ubicar el fugado en azoteas del sector de la carrera 50 con calle 59.

¿Cómo se fugó?

Se conoció que cuando el recluso Juan Enrique Cervantes Marsiglia estaba recibiendo los alimentos en compañía de su señora madre, el custodio le quitó las esposas para poder comer, entró al baño y en un descuido se fugó . Se alertaron las unidades en servicio para lograr la captura de este sujeto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )