«A mi particularmente me excita estar en este tipo de encuentros»: Teófilo Gutiérrez

«A mi particularmente me excita estar en este tipo de encuentros»: Teófilo Gutiérrez

Junior de Barranquilla continua su preparación para lo que puede ser el partido más importante del semestre. Los tiburones enfrentarán la noche del miércoles a Flamenco de Brasil, en lo que que será el debut en la Copa Libertadores.

Después de la agónica victoria ante Jaguares por el campeonato local, los dirigidos por Julio Comesaña entrenan a toda maquina en la sede deportiva Adelita de Char pensando en lo que será el crucial cotejo a nivel continental.

Uno de los que habló ante los medios de comunicación fue el atacante Teófilo Gutierrez, quien dio su óptica de lo que ha sido la preparación para este partido en la cual manifestó siempre será una motivación este tipo de rivales los cuales no siempre tienen la oportunidad de llegar al estadio Metropolitano. Ademas se atrevió a opinar de la selección Colombia, a la cual siente que aún puede regresar y aportar su talento.

PARTIDO CLAVE EN ASPIRACIONES DE CLASIFICAR A SEGUNDA RONDA:

“Es un partido lindo para jugar. Sabemos la trascendencia que tiene y el rival que vamos a enfrentar es de categoría al cual ya lo hemos enfrentado en Copa Sudamericana. Sabemos que sabe jugar y deja jugar. Esperamos hacer muchos goles y encontrar el fútbol que esta buscando el entrenador”

QUE PIENSA DEL FLAMENGO:

“Ellos tienes un equipo muy fuerte de mitad de campo hacia adelante. En la parte de atrás tienen sus defectos. Nosotros los hemos estudiados muy bien y ellos saben que nosotros podemos hacerle daño. Que la afición venga apoyar para que el rival sienta ese peso que se une al de la humedad y el calor de la ciudad”

COMO SE LE DEBE GANAR A FLAMENGO:

“Con personalidad, con humildad, jugando bien al fútbol donde hay que darlo todo como equipo, no podemos cometer errores ya que podrá salir caro. Esto hay que disfrutarlo, si no se disfruta será difícil conseguir el resultado que queremos. Mentalmente estamos bien y vamos a salir a mostrar nuestro talento que nos permita tener los tres puntos”

NO SE SIENTEN FAVORITOS:

“Flamengo es el campeón, es el favorito y debemos asumirlo con la responsabilidad que se requiere. El fútbol que nos caracteriza a nosotros será clave dandole trato al balón a ras de piso para desgastarlo en nuestra casa”

SU RELACIÓN CON EL ENTRENADOR DE FLAMENGO:

“Jorge Jesus es un gran entrenador, tuve la oportunidad de trabajar con el en Sporting de Lisboa y se la virtudes que tiene como estratega. También conozco las debilidades y tratare de aportar a mis compañeros para que puedan superar a sus jugadores”

LA MOTIVACIÓN DE JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDO:

“ A todos nos gusta jugar este tipo de partidos, no importa en que instancia. Por la calidad de jugadores que hay, por el buen pie que hay dentro de la cancha. A mi particularmente me excita estar en este tipo de encuentros, me genera emoción. A mi me gusta anotarle a los brasileños. Eso si hay que estar concentrado ya que será un partido de detalles y por fortuna la mayoría sabe afrontar este tipo de partido. Estamos en vía de seguir fortaleciendo lo que ya hemos construidos”

LA POSIBILIDAD DE SER LLAMADO A ELIMINATORIA DEL MUNDIAL:

“Uno tiene que hacer las cosas bien no solamente cuando se acercan las eliminatorias, esto es una vitrina muy importante y todos quieren ganar. La preparación es clave y uno como delantero quiere marcar; pero la prioridad es el equipo que al final es el que consigue los puntos”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )