Adecuaciones en varios circuitos de la ciudad y el área metropolitana realizará Electricaribe.

Juan Mina, Los Nogales, Soledad y Puerto Colombia, los circuitos a cambiar.

Para realizar cambio de redes, postes y podas técnicas este martes 3 de marzo Electricaribe trabajará sobre los circuitos Nogales, Juan Mina y Juan Mina 1.

Las mejoras se realizarán entre las 7:10 a.m. y las 5:00 p.m. por lo que estará sin servicio parte de Campo Alegre, Ciudad del Sol, El Edén, Las Estrellas, la Urbanización Prados del Edén, así como la calle 110 con carrera 38. 

Por espacio de 40 minutos al iniciar y culminar estos trabajos también estarán sin servicio sectores de Los Nogales, La Cumbre, Los Alpes, La Pradera y la vía Barranquilla – Juan Mina.

Cambio de redes en los circuitos Cordialidad y Nueva Colombia

Este martes 3 de marzo se instalarán nuevas redes eléctricas en los circuitos Cordialidad y Nueva Colombia para mejorar la calidad del servicio en distintos barrios de Barranquilla.

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio sectores de Cevillar, El Carmen, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, Loma Fresca, Los Continentes, San Isidro, Bajo Valle, El Valle, Los Andes, Pumarejo, y San Felipe, así como la carrera 21B a la 26D con calle 64 y carrera 21B a la 23D entre calles 64 y 72.

Mejoras en el circuito 20 de Julio 14 de Soledad

Para efectuar mejoras en la infraestructura del circuito 20 de Julio 14 en Soledad, este martes 3 de febrero se reemplazarán redes y otros elementos entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Por estos trabajos estarán sin servicio los clientes ubicados en la calle 64 y 64A con carrera 9 y 10, calle 64 con carrera 10C, calle 63 con 9 y 10A en Soledad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )