¿Quieres recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp? Una Aplicación lo permite

Foto Ilustración.

Se trata de WAMR una aplicación que a través de las notificaciones hace una especie de capture, es decir puede leer tus mensajes

A través de la aplicación WAMR, es posible saber que decía el mensaje eliminado, que en ocasiones genera mucha curiosidad, la App recupera audios, fotos y mensajes de otros chats, como: Messenger de Facebook y Telegram.

Cada vez que recibes un mensaje en alguna aplicación, se genera una notificación para anunciar el nuevo mensaje; vale la pena aclarar que esto aplica si no se tiene silenciado el teléfono, el chat, o la aplicación; lo que permite a WAMR, guardar el historial de notificaciones y de esa manera compararlo con la conversación y así saber qué decía el mensaje borrado.

Una vez descargada la aplicación, se le deben dar ciertos permisos para que haga bien su trabajo, por ejemplo; necesita usar el almacenamiento, para recuperar el contenido multimedia; también solicitará el permiso para acceder a las notificaciones, lo que le permitirá leer los mensajes para saber cuáles fueron eliminados.

Para recuperar los archivos y mensajes multimedia es necesario que se hallan descargado antes de borrarlos, igual ocurre con los estados WhatsApp, podrás recuperarlos si los viste o descargaste antes que se borraran.

Es importante ser consciente del riesgo en la privacidad que sugiere la aplicación, debido a que podrá leer todos los mensajes de todas las aplicaciones descargadas, se debe tener esto claro antes de usarla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )