jueves, marzo 28, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalFiscalía acusa a Francisco Luis Correa Galeano, “cerebro” del asesinato del fiscal...

Fiscalía acusa a Francisco Luis Correa Galeano, “cerebro” del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Francisco Luis Correa se reunió con un hombre y una mujer en Medellín para darles instrucciones de cómo asesinar a Marcelo Pecci.

La Fiscalía acusó por los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas a Francisco Luis Correa, por coordinar desde Medellín el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci el pasado mes de mayo en una playa de Barú, en Cartagena.

Ante el juez cuarto penal de Cartagena, la Fiscalía presentó el escrito de acusación en el que señala que Francisco Luis Correa se reunió con un hombre y una mujer en Medellín para darles instrucciones de como debían asesinar a Marcelo Pecci.

El ente acusador llevará abundante material probatorio a juicio, como testimonios y otras evidencias, que demuestran la responsabilidad del único hombre detenido que no la aceptó.

De acuerdo con la investigación, Correa Galeano se reunió en el mercado minorista de Medellín con Camilo Monsalve y Marisol Londoño, quienes serían los encargados del seguimiento al fiscal Pecci en Cartagena.

Ambas personas debían reportar todo a Correa Galeano, quien era el encargado de coordinar el asesinato y, para ello, comenzó proporcionando el arma de fuego, el dinero y los equipos celulares.

A su vez, estas personas contactaron al encargado de ejecutar el crimen, Wendre Still Scott, quien fue el sicario que le disparó a Pecci y quien se movilizó en una moto acuática hasta una playa de Barú en Cartagena a través de Eiverson Adrián Zabaleta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?