Recapturado alias ‘El chiqui’ en Bogotá, por el delito de homicidio en Barranquilla

Moisés David Padilla Vanegas, alias ‘El chiqui’ capturado por primera vez por el delito de homicidio.

Juez de Bogotá, le adelantó las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento

En las últimas horas, fue capturado en la ciudad de Bogotá Moisés David Padilla Vanegas, alias ‘El Chiqui’, quién era requerido por el homicidio de Michel Alberto Davalillo Altamiranda, en hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre del año anterior en medio de una riña en la calle 99B1 con carrera 6H, del barrio Cordialidad de Barranquilla.

El capturado fue presentado ante un juez de Bogotá, quien le adelantó las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento se cumplen en Bogotá.

Según las autoridades, Padilla Vanegas, alias ‘El Chiqui’, le propinó una puñalada en el tórax a Davadillo en medio de una riña, y aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

Moisés Padilla fue capturado, dos horas después, el mismo día de los hechos por la Policía, pero fue dejado en libertad, debido a que no hubo inmediatez y la Fiscalía descartó la flagrancia.

En su prontuario, registra dos anotaciones en el Sistema Penal Acusatorio por los delitos de Fuga de presos y hurto calificado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )