Watford acabó con sueño del Liverpool de récord en fútbol ingles

Watford acabó con sueño del Liverpool de récord en fútbol ingles

¡No son invencibles! Liverpool perdió por primera vez esta temporada en la Liga de Inglaterra, y de la manera que nadie lo esperaba. El equipo rojo fue aplastado 3-0 en la cancha del décimo séptimo en la tabla Watford, en la 28ª jornada, tras una cabalgata de 26 victorias y un empate que le permite acariciar el título, que no obtiene desde la temporada 1990.
Con la derrota Jurgen Klopp y sus muchachos podrán alcanzar el récord de imbatibilidad en el campeonato, que seguirá ostentando el mágico Arsenal del 2004, quien en ese entonces logró 49 partidos, frente a los 44 con los que se queda el Liverpool.
Pese a la caida, con 22 unidades de ventaja sobre el Manchester City, el vigente campeón de la Champions League solo están a cuatro victorias del título de campeón cuando restan diez jornadas por disputarse.
El partido que hasta el minuto 60 tenia un empate sin goles vio como Liverpool se desmoronaba gracias a las genialidades del senegalés Ismaila Sarr, autor de un doblete (54 y 60), y de la asistencia a Troy Deeney (72).
Liverpool ahora se enfocará en lo que será su siguiente salida a nivel local donde en los octavos de final se vera las cara ante Chelsea en condición de visitante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )