Atlántico culminó invicto en zonal de Campeonato Nacional Masculino Infantil

Atlántico culminó invicto en zonal de Campeonato Nacional Masculino Infantil

Atlántico cumplió su quinto y último partido del Campeonato Nacional Masculino Infantil en la ciudad de Cartagena donde igualó 1-1 ante el elenco local. El onceno rojiblanco llegó a 11 puntos y de esta manera fue uno de los clasificados de este certamen que terminará su primera fase este domingo con dos partidos más.

El equipo dirigido por el profesor Fernando Díaz inició perdiendo ante los bolivarense que llegaban a esta instancia sin ninguna posibilidad de clasificar. El empate se dio por la vía del penaltis gracias a una anotación del atacante Emiro Castillo al minuto 20 del segundo tiempo.

La fecha cinco terminará este domingo con dos partidos que definirán el último cupo de este hexagonal que ademas de Atlántico, ya tenia clasificado al elenco de Córdoba.

FECHA 5:

A las 8 a.m. Norte de Santander VS. Córdoba
A las 10 a.m. Magdalena VS: La Guajira

La fase final se jugará en sede fija previamente denominada por la División Aficionada de Fútbol (Difutbol), durante las fechas comprendidas entre el 22 y 29 de marzo.
Finalizada la fase semifinal, clasificarán para la gran final los dos primeros seleccionados de cada grupo y los dos mejores terceros.
Se jugará por el sistema de sede fija, en las fechas comprendidas entre los días 5 y 12 de abril del presente año.

Tabla de posiciones:
1) Atlántico 11 puntos
2) Córdoba 10 puntos
3) Norte de Santander 6 puntos
4) Magdalena 6 puntos
5) Bolívar 3 puntos
6) Guajira 0 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )