Por fortuna supimos corregir a tiempo: Didier Moreno

Didier Moreno, volante de el Junior de Barranquilla.

“El gol motiva, no importa quien sea el rival. Tiene el condimento especial que fue en el ultimo minuto. Sin duda es el mejor de mi carrera”

Junior logró una sufrida, pero al final merecida victoria ante Jaguares de Córdoba en lo que fue la apertura de la fecha número 7 del fútbol colombiano. El onceno tiburón no solamente obtuvo los tres puntos, si no que elevo sus ánimos de cara a lo que será el juego del debut ante Flamengo de Brasil en la Copa Libertadores de América

Didier Moreno, héroe de la noche al concretar el 3-2 definitivo no ocultó su felicidad por la victoria y por su primera anotación con el club rojiblanco ante un aguerrido Jaguares.

El volante de 28 años habló con los medios de comunicación y destacó que más allá de su anotación el triunfo fue algo que edificaron todos los integrantes del plantel.

“Estamos felices por cortar una racha negativa. El grupo lo necesitaba y el triunfo fue más que merecido” comentó Moreno.

El ex Independiente Medellín elogió al rival y resaltó que ellos hicieron una buena labor en condición de visitante.

“Jaguares fue un gran equipo, tiene trabajo y juega muy bien, pero por fortuna supimos corregir a tiempo los inconvenientes y nos quedamos con los puntos”

Didier tuvo tiempo para hablar del gol concretado y no tuvo problemas en reconocer que fue el mejor de su carrera profesional.

“El gol motiva, no importa quien sea el rival. Tiene el condimento especial que fue en el ultimo minuto. Sin duda es el mejor de mi carrera” Agregó el antioqueño.

Didier Moreno y el resto de sus compañeros ahora se enfocan en lo que será la siguiente salida donde enfrentará al vigente campeón de la Copa Libertadores, nuevamente en condición de local.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )