Alias ‘El Chispi’ no se allanó a los cargos, pero el juez lo envío a la cárcel

Alias ‘El Chispi’ no se allanó a los cargos, pero el juez lo envío a la cárcel

Habría asesinado al menor Isacc Rafael Valdés Ortega, en hechos sucedidos el día 19 de septiembre de 2019

La Fiscalía Veinticinco (25) Seccional de la unidad de alertas tempranas para el tema de Homicidios de la ciudad de Barranquilla, imputó cargos a Víctor Alfonso Julio Aviña, alias El Chispi o El Tío, por los delitos de Homicidio agravado por concurso con Fabricación- Porte de Armas de Fuego o Municiones Agravado.

El implicado fue presentado a audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión ante el Juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Durante la imputación, el procesado no se allanó a los cargos. Sin embargo el ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las investigaciones del Fiscal indicarían que alias ‘El Chispi’ habría asesinado al menor Isacc Rafael Valdés Ortega, en hechos sucedidos el día 19 de septiembre de 2019 en el sector de la calle 73 F con carrera 13 del barrio La Esmeralda.

El juez suspendió la diligencia y decidió continuar el día 5 de marzo de 2020 con la intervención de la defensa y la decisión del despacho .

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )