Nueva modalidad de robo con esponjas empapadas de sustancias inhabilitantes en los vidrios de los autos

Nueva modalidad de robo con esponjas empapadas de sustancias inhabilitantes en los vidrios de los autos

Cada vez más los antisociales llevan un pie adelante en cuanto a formas de realizar sus fechorías y sacar el máximo provecho en sus maldades.

Las redes sociales son las encargadas de denunciar esta nueva modalidad de robo a conductores, que consiste en pegar una esponjilla empapada de compuestos químicos que producen somnolencia y en el peor de los casos, pérdida de la conciencia.

La alerta se eleva por cuanto esta modalidad de robo se viene registrando en varias ciudades del país y las víctimas han denunciado que no solo les han robado el vehículo sino que le han saqueado tarjetas y pertenencias.

Lo que se conoce sobre esta esta modalidad es que las víctimas sufren las consecuencias de las sustancias inhabilitante, las cuales, al parecer, resultan más fuerte que la misma escopolamina.

Al oído de las autoridades y de la propia ciudadanía, deben estar atentos para que una vez se descubra una esponjilla oscura adherida al vidrio del auto, se abstengan de retirarla con las manos y menos acercarse a ella, pues el gas que emana los podría neutralizar, y de esta manera ser presa fácil de la delincuencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )