En la Sudamericana jugará Deportes Tolima

En la Sudamericana jugará Deportes Tolima

Quien lo creyera, nadie sabe para quien trabaja. Gracias al triunfo de la escuadra de Guaraní de Paraguay, 2-1 sobre Palestino de Chile, el conjunto “Vinotinto y oro” de Colombia se queda con la oportunidad de disputar la segunda ronda del torneo continental.

Si, después de una noche para el olvido en la que quedó fuera de la Copa Libertadores, el onceno de la Capital Musical de Colombia tiene una segunda chance y se reconforta pues tiene un cupo a la Copa Sudamericana.

Paradojas de esta disciplina deportiva y con la suerte de tener a un equipo luchador que el miércoles había dicho adiós a un campeonato internacional al caer 1-0 con Inter de Porto Alegre, y al día siguiente se metió en la otra competencia Conmebol gracias al auxilio de Guaraní de Paraguay.

La situación es la siguiente. Los dirigidos por Gustavo Costas vencieron 2-1 a Palestino de Chile (marcador global de 3-1) y prosperaron a la fase de grupos de la Libertadores.
Por lo tanto, con este triunfo le dieron una mano a Tolima, que concluyó como uno de los dos mejores conjuntos eliminados en la fase tres y por consecuencia pasará de manera automática a la fase dos de la Suramericana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )