Finalmente así quedaron las llaves de los octavos de final de la Europa League

Finalmente así quedaron las llaves de los octavos de final de la Europa League

Las emociones del futbol internacional no paran. En Nyon, Suiza se llevó a cabo la realización del sorteo de los octavos de final de la Europa League, segundo torneo más atractivo e importante del Viejo Continente.

Después de haberse conocido los últimos encasillados el jueves pasado, ya hay una organización que tendrá como última parada el Arena Gdansk del país polaco el próximo 27 de mayo.

Las eliminatorias se disputarán el 12 y el 19 de marzo, día en el que se conocerán los ocho mejores equipos de la competencia. Recordemos que en esta ocasión no hubo sembrados para el sorteo por lo que era posible que clubes del mismo país se enfrentaran.

Entre las llaves más emocionantes está el duelo entre Sevilla y Roma, dos escuadras con mucha historia internacional y, ahora, dos de los privilegiados para quedarse con el máximo galardón, al igual que Manchester United.

Olympiacos, que dio el asombro al eliminar a Arsenal en la capital de Inglaterra seguirá su travesía en Inglaterra, pues chocará con Wolverhampton.

Otros de los cruces interesantes, aunque con encuentros interesantes, son los dos equipos ingleses, otros dos de los peligrosos disputaran en la vuelta con su afición
Entretanto el onceno de El Manchester United tuvo más destino, al emparejarse con el austriaco LASK Linz.

Y con respecto al onceno español del Getafe juagará con el gran favorito para muchos, el Inter de Milán del estratega Antonio Conte.

Sin duda, el Getafe no ha tenido buena suerte. O mejor, según se mire, porque muchos aficionados italianos querían un rival de entidad después de descollar al Ajax.
Es importante decir que Los de Bordalás tendrán que viajar primero a Milán con la incógnita de si se disputará el partido en San Siro en condiciones normales o de nuevo a puerta cerrada, como aconteció en el enfrentamiento contra el Ludogorets, por la alarma del Coronavirus.

Sin embargo, Aún quedan dos semanas para saber cómo desarrollan las cosas. La vuelta será en el Coliseum, que suele ser un fortín difícil de embestir
A continuación, las llaves de los diferentes partidos.

Istanbul Basaksehir (TUR) – Copenhague (DEN)
Olympiakos (GRE) – Wolverhampton (ENG)
Glasgow Rangers (SCO) – Bayer Leverkusen (GER)
Wolfsburgo (GER) – Shakhtar Donetsk (UKR)
Inter (ITA) – Getafe (ESP)
Sevilla (ESP) – AS Roma (ITA)
Eintracht Fráncfort (GER) o Salzburgo (AUT) – Basilea (SUI)
Austria Linz ASK (AUT) – Manchester United (ENG)

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )