Explosión en un barrio residencial de Bogotá deja al menos cuatro muertos

Explosión en un barrio residencial de Bogotá deja al menos cuatro muertos

El hecho ocurrió en una vivienda donde, al parecer, se fabricaban mechas de pólvora para la práctica del tejo.

En las últimas horas, una fuerte explosión se registró en la Avenida Rojas con Calle 70 en el barrio Estrada en la localidad de Engativá en la capital del país.

En este momento la Policía, Bomberos y Secretaria de Salud se encuentran en el lugar para establecer el motivo de la misma. 

Por su parte, el director de Bomberos Bogotá Pedro Manosalva anunció que en este momento revisan la situación de la casa de tres niveles donde se registró la emergencia. No se descarta que la casa esté en riesgo de colapso. 

Inicialmente la cifra que manejan es de cuatro personas sin vida y cinco lesionados. Sin embargo, las autoridades no establecen a ciencia cierta el saldo que dejó esta acción. Señaló que en dado caso que los familiares de las personas que estaban en el lugar deseen tener información sobre sus seres queridos pueden acercarse al Puesto de Mando Unificado (PMU), que instalaron cerca al lugar de la explosión. 

Hasta el momento las unidades de Búsqueda y Rescate adelantan labores para verificar si existen más personas lesionadas. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )