Mototaxista en El Bosque es asesinado por cuatro balazos

Mototaxista en El Bosque es asesinado por cuatro balazos

De cuatro balazos en distintas partes del cuerpo fue asesinado un mototaxista a las 9:30 de la noche del jueves en la carrera 9 con la calle 64, barrio El Bosque de esta ciudad, informaron las autoridades de Policía.

La víctima, identificada como Harold Enrique Sarmiento Anaya, de 38 años, natural de Barranquilla, recibió los balazos, uno en el hombro derecho, dos en la clavícula lado izquierdo y el último en el pómulo izquierdo. Su compañera permanente Ledys Aguirre en compañía de unos vecinos lo llevaron al Camino del barrio El Bosque, donde falleció cuando era atendido por los médicos de turno.

Hacia la medianoche del mismo día hizo presencia al centro asistencial, el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

La compañera permanente, que ayer en la mañana se encontraba en las afueras de Medicina Legal, manifestó que Harold había estado trabajando durante todo el día pero a las 7 de la noche llegó a la casa, después de haber guardado la moto. Acto seguido tomó los alimentos y se sentó con ella en la puerta de la casa.

Cuenta que estaban dialogando, cuando de repente apareció a pie el sujeto antes mencionado y sin mediar ninguna clase de palabras le disparó en varias ocasiones.

Cuenta la mujer que en el momento que el sujeto se dio a la huida comenzó a pedir auxilio a los vecinos y estos alertaron a una patrulla del cuadrante que logró capturar al individuo unas cuadras más adelante.

Hasta ayer tarde el personal de la Policía no había emitido ningún comunicado sobre la captura e identidad de este delincuente.

Ledys Aguirre manifestó que estaba viviendo con el mototaxista desde el 3 de diciembre del año pasado. Dijo que él vivía con otra mujer de cuya unión quedan cinco hijos.
Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación, para establecer las verdaderas causas de este crimen en el barrio El Bosque, ya que la mujer manifestó que no tenía enemigos personales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )