Vendedor ambulante en Sabanalarga es asesinado a balazos por venezolano

Vendedor ambulante en Sabanalarga es asesinado a balazos por venezolano

A las 9 de la mañana, en desarrollo de una riña que se presentó en la invasión 31 de enero del municipio de Sabanalarga, un vendedor ambulante fue asesinado de un balazo en el pecho por parte de un joven venezolano, quien huyó del lugar con una herida en la mano derecha, pero personal de la Policía del cuadrante lo capturó.

El informe de la Policía señala que la persona fallecida respondía al nombre de Argemiro Rafael Mercado Patiño, de 48 años, natural de Sabanalarga y quien vivía en ese mismo sector de invasión.

Del crimen se sindica al joven José Alejandro González Sánchez, de 18 años, natural de Maracaibo, Venezuela, y quien tiene varios meses de estar viviendo en esa invasión. El muchacho ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

La información que se conoce sobre este hecho, es que parece las dos personas ayer en la mañana estaban discutiendo, hasta el punto que se insultaron, pero hay una versión que Mercado le causó una herida en la mano al joven con un cuchillo, pero éste estaba armado de un revólver y lo que manifiesta a los agentes de la Sijin que no le iba a disparar sino al suelo para asustarlo, pero el proyectil se le alojó en el pecho.

El muchacho se sostuvo ante los agentes que no tenía la intención de matarlo. Los agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Ultimamente, se han venido presentando hechos graves en el municipio de Sabanalarga, como es el caso de homicidios, atracos a residencias, lesiones personales, pero las autoridades por el momento no se han pronunciado sobre el particular.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )