Vehículo del INPEC que llevaba a dos detenidos es atacado por sicarios dejando  como resultado un muerto y cuatro heridos

Vehículo del INPEC que llevaba a dos detenidos es atacado por sicarios dejando como resultado un muerto y cuatro heridos

Los hechos ocurrieron cuando uniformados de dicha institución estaban dejando a uno de los capturados en el sitio donde iba a cumplir su detención domiciliaria.

Una persona muerta y cuatro más heridas es el saldo que arrojó un ataque de sicarios contra un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario en el barrio 7 de Agosto, ubicado en el oriente de Cali.

En el automotor eran transportados dos detenidos a quienes funcionarios del INPEC iban a dejar en las residencias donde debían cumplir, cada uno, una medida de aseguramiento consistente en casa por cárcel.

El atentado se produjo justo cuando los uniformados estaban dejando a una de estas personas en su lugar de detención domiciliaria. En ese momento, se presentó un cruce de disparos entre los funcionarios del INPEC y los bandidos.

Como resultado, murió el detenido que estaba llegando a su sitio de reclusión y terminaron heridos una transeúnte, uno de los sicarios, el otro capturado que iba en el carro y uno de los miembros del INPEC, que, según informó la Policía, está en grave estado.

El hecho se registró después del mediodía de este viernes 28 de febrero de 2020.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )