La mujer quemada por su marido en El Bosque, falleció al medio día de este viernes

La mujer quemada por su marido en El Bosque, falleció al medio día de este viernes

Al mediodía de este viernes, se produjo el deceso de Diana Esther Beleño Melo, de 27 años, quien se encontraba internada en la unidad de quemados de la Clínica Reina Catalina, en el norte de Barranquilla, según confirmó su hermano Jhonis Beleño, luego de que el pasado sábado resultara quemada por su marido Miguel Enrique Jiménez, de 26 años.

La disputa se presentó luego de que la joven le reclamará a su esposo la falta de dinero para su alimentación, mientras que esté se encontraba en alto grado de alcoholismo, la joven logró informar a su hermano acerca de la situación antes de ser internada luego del suceso.

El hombre en medio de la discusión presuntamente le lanzó un pote lleno de gasolina a la mujer y procedió a prenderle fuego.

La joven en medio de su desesperación corrió hacia el patio y se lanzó a un tanque de agua al verse envuelta en llamas. Tuvo quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo y fue llevada en primera instancia a un centro asistencial cercano con y luego remitida a la Reina Catalina, donde se produjo su deceso este viernes.

El presunto agresor fue capturado por la Policía y este ha dado una versión alegando que todo fue de manera accidental. Sin embargo, las indagaciones de las autoridades indican lo contrario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )