Lavado de redes eléctricas en Puerto Colombia

Lavado de redes eléctricas en Puerto Colombia

Alineado con el compromiso de intensificar las acciones de mantenimiento preventivo en sectores de Puerto Colombia, este domingo 1° de marzo se realizará lavado de redes en los circuitos que suministran energía al municipio de Puerto Colombia.

Por estas labores estará sin servicio el circuito Puerta de Oro 3 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., afectando el servicio en la vía a Puerto Colombia desde km 10 hasta Salgar, Sabanilla y Punta roca.

También se presentará interrupción en un sector del circuito Puerta de Oro 1 que afectará la vía a Salgar Km 11 y el Colegio Liceo Campestre en Puerto Colombia.

Los circuitos Puerta de Oro 1, 2, 4 y 5 que suministran el servicio al resto de sectores en jurisdicción de Puerto Colombia percibirán interrupciones de 30 minutos al iniciar y culminar los lavados.

Avanza la instalación de redes en Barranquillita y La Loma

Para continuar instalando nuevas redes eléctricas en el circuito Río 8, este domingo 1° de marzo técnicos de Electricaribe trabajarán desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los barrios Barranquillita y La Loma.

Por espacio de 30 minutos al inicio y cierre de estos trabajos estarán sin servicio los usuarios de los circuitos Río 8 y Río 9, afectando además de Barranquilla y La Loma, parte de Barlovento, Barrio Abajo y empresas del sector.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )