Convocado consejo de seguridad tras asesinato de pareja secuestrada en Quebrada del Sol

Convocado consejo de seguridad tras asesinato de pareja secuestrada en Quebrada del Sol

En la mañana de este viernes, la pareja conformada por Jhon Jarri Benítez Rincón y Sandra Milenis Marín, fue halla sin signos vitales en el municipio de Río Ancho, La Guajira.

El hallazgo de la pareja se produjo luego que se reportara que habían sido secuestrados de su vivienda en Quebrada del Sol (Sierra Nevada de Santa Marta).

El reporte de la Policía indica que la pareja fue secuestrada por hombres encapuchados y luego ultimados por miembros de la estructura criminal de Los Pachencas, bajo las órdenes de uno de los líderes que operan desde la prisión.

El móvil de su asesinato estaría relacionado con presiones para despojarlos de sus tierras y ganado.

Con este, se configura el segundo crimen en este sector de la Sierra Nevada de Santa Marta en los últimos meses.

El primero se había registrado en mayo de 2019, en el mismo lugar se registró el asesinato del líder social Joaquín Trujillo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Quebrada del Sol.

Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, convocó a un consejo de seguridad para exigir resultados contundentes y esclarecer el caso. “Convoco inmediatamente a un Consejo de Seguridad para exigir resultados contundentes y esclarecer este caso. Así mismo, estableceremos las acciones claras de parte de
@COL_EJERCITO, @PoliciaStaMarta y @FiscaliaCol en el control territorial”, escribió en su cuenta de Twitter.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )