Capturado por hurtar cable usando prendas de la empresa Electricaribe

Marco Antonio Barrios Sarmiento, capturado.

Portaba un rollo de cable, una pérdiga, un cinturón o reata para trabajo en altura y una camisa con logos de la empresa de Electricaribe

Unidades adscritas a la Estación de Policía Candelaria  sorprendieron a una persona hurtando cable de alta tensión de la red eléctrica ubicada en el Los Manguitos corregimiento de Leña.      

Mediante planes de patrullaje en la zona rural fue sorprendido el señor Marco Antonio Barrios Sarmiento, quien portaba un rollo de cable, una pérdiga, un cinturón o reata para trabajo en altura y una camisa con logos de la empresa de Electricaribe.   

Al verse sorprendido por las autoridades intentó deshacerse de los elementos, pero fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía general de la Nación por el delito de receptación y se adelanta la investigación por el posible delito de hurto.

La Policía Nacional continuará con los operativos de vigilancia para contrarrestar este acto ilegal que pone en riesgo la integridad de las personas y el buen funcionamiento del sistema de distribución de energía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )