¿Explosión? En Villa Deportiva que aloja a colombianos procedentes de Wuhan

Sobre las 3:00 de la madrugada se registró una explosión en el lugar.

se vieron ventanas con vidrios empañados, y una columna de humo que se expandía por los pasillos de la edificación y organismos de socorro corriendo

Sobre las 3:00 de la madrugada se registró una explosión en el lugar.

A la llegada de los Colombianos procedentes de Wuhan, China, en la Villa Deportiva de Bogotá se vieron ventanas con vidrios empañados, y una columna de humo que se expandía por los pasillos de la edificación y organismos de socorro corriendo. Allí, en la Villa Deportiva fue a donde trasladaron esta madrugada a los colombianos que fueron evacuados de Wuhan, China.

Según informe preliminar, al parecer uno de los de un tubo de agua caliente se habría reventado, sin embargo, las autoridades aún no confirman lo que sucede, pero al lugar llegaron cuatro máquinas del cuerpo oficial de bomberos y una ambulancia.

Allí también se vió correr a algunos miembros de la Cruz Roja Colombiana.

El episodio se presenta a menos de dos horas después de que el grupo de colombianos fuera trasladado desde Catam hacia el centro de Alto Rendimiento en donde queda la Villa Deportiva.

En cuarentena están un grupo de 35 personas, conformado por 13 connacionales y dos familiares, 11 integrantes de la tripulación (Fuerza Aérea), siete encargados de la parte asistencial (Cruz Roja) y epidemiológica (Instituto Nacional de Salud) y dos funcionarios de la Cancillería.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )