Amenazas de muerte, denuncia taxista que fue golpeado por policías

Los golpes que recibió en su cuerpo el taxista, luego de que agentes de la Sijin lo atacaran.

dentro de las instalaciones de la Sijín le dieron patadas, golpes con un bate y le colocaron una bolsa en la cabeza con la intención de asfixiarlo

Un taxista que el lunes de carnaval en horas de la madrugada fue capturado por agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó ante las autoridades y este medio de comunicación que los agentes ahora lo tienen amenazado de muerte al igual que una hija, por lo que teme por su vida.

Oscar Rafael Ortiz, quien denunció una paliza por parte de personal de la Sijín, reiteró que teme por su vida y de la su hija, luego de recibir amenazas por parte de los policías que lo agredieron.

Manifestó que dentro de las instalaciones de la Sijín le dieron patadas, golpes con un bate y le colocaron una bolsa en la cabeza con la intención de asfixiarlo.

Esta persona dijo este jueves que uno de los agentes a quien ya tiene identificado con su nombre lo amenazó de muerte si contaba todo lo que había sucedido y que si lo hacía lo iba a pasar mal él al igual que su familia.

En este sentido, el hombre se siente muy preocupado, razón por la cual ya formuló las correspondientes denuncias ante la Fiscalía, el Comando central y la Procuraduría General de la Nación.

Oscar Rafael Ortiz indicó que el personal de la Sijin lo relaciona con una banda de apartamenteros y lo sindican de ser alias ‘El Pelaíto’, lo cual desmintió por cuanto nunca se ha dedicado a la delincuencia y antes por el contrario es una persona de trabajo y prueba de ello, es que después de la paliza que le dieron dentro de la Sijín lo dejaron en libertad y nunca lo llevaron a la URI.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )