Colombia venció a República  Dominicana en Premundial de Béisbol Sub 23

Colombia venció a República Dominicana en Premundial de Béisbol Sub 23

En la conmemoración de los 55 años del título mundial triunfado por Colombia en la Serie Mundial de Béisbol Aficionado, en el año de 1965, los “ Cafereros” derrotaron 7 carreras a 3, a República Dominicana, en la primera jornada.

El pelotero Luis Barrios estuvo en la lomita de los suspiros lanzando 6.0 entradas, consentiendo una carrera sucia, limitando a sus adversarios a 2 imparables para prestigiarse con la victoria.

En la ofensiva, el bateador Edilberto Mendoza conectó un sencillo oportuno en la baja del cuarto episidio, rompiendo al igualar a 1 carrera, remolcando a Jorge Martínez y Derwin Verbel

Colombia retornó a la carga en el cierre del sexto inning pisando el home en 4 ocasiones por intermedio de: Luis Castro, Jorge Martínez, Dewin Verbel y Anderson Bohórquez.

Dominicana amenazó pero no apretó manufacturando sus dos últimas anotaciones en la parte alta de la séptima entrada aprovchando el determinado relevo de Àlvaro Galindo, luego Randy Cuentas, le puso orden al asunto acreditàndose el juego salvado.

Al final,Colombia apostilló 7 carreras, pegaron 7 imparables, 1 error. Luis Barrios es el lanzador ganador, Randy Cuentas, salva el juego.

Mientras que por el lado del conjunto de Dominicana fabricó 3 carreras, conectaron 5 imparables, no cometieron errores, Bernardo Ramírez, con trabajo de 3.1 entradas fue el lanzador derrotado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )