El Gaula recibirá refuerzos de Bogotá, para apoyar investigación contra la extorsión

BG Ricardo Alarcón. Foto: Juan Pablo Mercado


«Él es de la banda ‘Los Costeños’. Lo que ha venido sucediendo en esta zona en materia de extorsiones es de ‘Los Costeños’…»

El Comandante de la Policía Metropolita de Barranquilla, General Ricardo Alarcón, acompañó en la funeraria a familiares y amigos del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado en el barrio Chiquinquirá.

«Quise venir a apoyar a la familia en estas circunstancias lamentables que se presentaron el día lunes y decirle un mensaje a todos los comerciantes, de esta zona que está afectada por los hechos de extorsión, que la Policía Nacional seguirá adelantando los investigaciones hasta ponerle punto final a esta situación», manifestó el General a la salida de la funeraria.

También precisó que hasta el momento van ocho capturas por el delito de extorsión, en el suroriente de la ciudad de Barranquilla. aseguró que tienen plenamente identificado al hombre que disparó a Gerardo Reyes:

«No descansaremos hasta que demos con la captura de alias ‘El Menor’, quien es el que está sindicado como responsable del crimen del señor Reyes», dijo Alarcón, quien además recordó que existe una recompensa de hasta 10 millones de recompensa a la persona que entregue información para capturarlo.

El General dice que las investigaciones avanzan con celeridad, revelando que alias ‘El Menor’, pertenecería a la banda ‘Los Costeños’.

«Él es de la banda ‘Los Costeños’. Lo que ha venido sucediendo en esta zona en materia de extorsiones es de ‘Los Costeños’ y hacia allá van dirigidas las investigaciones. Conocemos toda la problemática», reveló el Comandante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )